Crestron añade persianas horizontales a su gama de soluciones de protección solar

ene. 12, 2018

La última incorporación a las soluciones de protección solar de Crestron proporciona una control flexible de la luz solar en cualquier habitación o espacio

Ámsterdam, Países Bajos: 5 de febrero de 2018; Crestron, un líder global en tecnología de automatización residencial y control, ha anunciado la comercialización de persianas horizontales, la última incorporación a su línea de Crestron Shading Solutions. Las persianas horizontales permiten controlar con flexibilidad la iluminación natural de cualquier sala o espacio. La tela especial cuenta con unas varillas de tela horizontal que flotan entre dos capas de suave, tejido de punto que suaviza la vista al exterior.

Disponible en tamaños grandes y en muchos tejidos
        Disponibles en tallas de hasta 2,4 metros de ancho por 2,4 de alto, las persianas horizontales de Crestron se pueden abrir, cerrar o enrollar totalmente para tener una vista sin obstáculos. Hay telas con filtrado de luz (translúcidas) disponibles en 25 colores/diseños. Hay telas con oscurecimiento (opacas) disponibles en 11 colores. Las grandes varillas de 2,5 pulgadas proporcionan aproximadamente 1,25 pulgadas de transparencia. Las persianas horizontales vienen con una fascia especial con piezas de tela que van a juego con las varillas.

Manejo silencioso
        Como todas las soluciones de protección solar de Crestron, las persianas horizontales utilizan el QMT® Shade Motor patentado por Crestron Digital, que ofrece un manejo sólido a la par que silencioso y compatible con todo el hardware de QMT 3 Series Architectural Shade motor.

Más información
        Los nuevos visillos horizontales de Crestron permiten controlar con flexibilidad la iluminación natural de cualquier sala o espacio. Visite la página del producto crestron.com/shades para obtener más información, como especificaciones, fotos, precios y accesorios.

-fin-

Notas del editor:

Sobre Crestron
        En Crestron desarrollamos la tecnología que integra tecnología. Nuestras soluciones de control y automatización para hogares y edificios permiten a las personas controlar entornos completos con solo pulsar un botón, mediante la integración de sistemas como audio/vídeo, iluminación, sistemas de protección solar, seguridad, sistemas de gestión de edificaciones y climatización para proporcionar un mayor confort, comodidad y seguridad. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para funcionar de forma conjunta como un sistema integrado, lo que le permite supervisar, gestionar y controlar todo desde una plataforma.

Nuestros productos están respaldados por más de 90 oficinas con dotación de personal completa que proporcionan soporte de ventas, técnico y de formación ininterrumpido en todo el mundo. Además de su sede mundial en Rockleigh, Nueva Jersey, Crestron tiene oficinas de ventas y soporte técnico por todo EE. UU., Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Visite www.crestron.eu para descubrir el mundo de Crestron.

Todos los nombres de productos, nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres comerciales se pueden utilizar en este documento para hacer referencia a las entidades que se atribuyen las marcas y los nombres o sus productos. Crestron renuncia a cualquier interés en la propiedad de las marcas y los nombres de otros. Crestron no es responsable de errores en la tipografía o la fotografía. ©2018 Crestron Electronics, Inc.

Para recibir más información, puede ponerse en contacto con:

Petra van Meeuwen                            o                      Amy Amesbury
        Directora de Relaciones de Prensa con el Cliente                                        Ejecutiva de Relaciones Públicas para EMEA

Para recibir las últimas noticias, así como toda la información y actualizaciones sobre nuestros productos, haga clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook®, síganos en Twitter® y conecte con nosotros en LinkedIn®. Para más información, visite: www.crestron.eu.