Los nuevos modelo AirMedia de Crestron incrementan la productividad de los lugares de reunión

feb. 05, 2018

La última incorporación a las soluciones para salas empresariales de la línea de productos de Crestron, permite presentaciones seguras ya sean inalámbricas o por cable en vestíbulos, salones y otros espacios públicos y se integra con las plataformas de calendarios más conocidas

Ámsterdam, Países Bajos: 5 de febrero de 2018: Crestron, un líder mundial en tecnología de control y automatización empresarial, ha anunciado hoy que presentará los nuevos sistemas de presentación inalámbricos AirMedia (AM-300/AM-200) en ISE 2018, la última incorporación a su línea de soluciones para salas empresariales. AirMedia permite presentaciones seguras ya sean inalámbricas o por cable en vestíbulos, salones y otros espacios públicos y se integra con las plataformas de calendarios más conocidas. Crestron hará una demostración de AirMedia en la sala 2, stand 2-C20 en ISE 2018, entre el 6 y el 9 de 2018.

«El entorno de trabajo ha cambiado mucho, con trabajadores dispersados, planes para pisos abiertos, audiovisuales en la red y dependencia en los dispositivos móviles para poder presentar», dijo Joe Sarrasin, Technology Manager de Comunicaciones unificadas en Crestron. «AirMedia es una solución sencilla, segura y fácil de desplegar que aumenta el flujo de trabajo y facilita la colaboración al convertir los espacios abiertos en espacios de reunión productivos, mientras da asistencia a múltiples plataformas y servicios que los empleados e invitados tienen en sus dispositivos personales».

Conecte y presente
        AirMedia se monta de forma invisible detrás de las pantallas montadas en la pared y permite presentaciones por cable o inalámbricas con conmutación automática. Sin necesidad de muebles, dongles o nuevas redes Wi-Fi®. Características de AirMedia: capacidad para presentación inalámbrica integrada AirMedia® 2.0; entradas DM® y HDMI®, salida HDMI a la pantalla, control del teclado desde cualquier sitio del espacio y encendido/apagado automático de la pantalla por medio de CEC, número de serie e IR. Su motor gráfico integrado muestra un saludo personalizado de la marca en la pantalla de la sala y si está conectado a software como Microsoft® Exchange, Office 365®, o G Suite se mostrarán detalles sobre la disponibilidad de espacio y detalles sobre la reunión. Ahora, se pueden consultar y reservar incluso los espacios abiertos.

Seguridad de nivel empresarial, despliegue y gestión basados en la nube
        AirMedia es una solución para empresas que proporciona una gestión y despliegue basados en la nube y es compatible con protocolos de seguridad de red estándar, como el control de acceso a la red 802.1X, autenticación por Active Directory® y cifrado de contenido AES.

Supervisión de salas Crestron Fusion
        Con la incorporación de sensores de ocupación y la integración con el software Crestron Fusion®, los espacios y la tecnología AirMedia puede ser supervisada y gestionada de una manera centralizada. Los espacios se «encienden y «apagan de manera automática y son devueltos al inventario en el caso de «ausencia», maximizando así la disponibilidad. Los datos sobre el uso y la ocupación se recolectan, lo que ayuda a las organizaciones a optimizar sus inversiones en espacio y tecnología. Se mandan alertas instantáneas a la mesa de ayuda para resolver con rapidez las incidencias técnicas y maximizar el tiempo activo y el flujo de trabajo.

Más información
        Crestron hará una demostración de AirMedia, junto a otras soluciones para los desafíos en los ámbitos de trabajo modernos en la sala 2, stand 2-C20 en ISE 2018, entre el 6 y el 9 de 2018.

-fin-

Notas del editor:

Sobre Crestron
        En Crestron desarrollamos la tecnología que integra tecnología. Nuestras soluciones de control y automatización para hogares y edificios permiten a las personas controlar entornos completos con solo pulsar un botón, mediante la integración de sistemas como audio/vídeo, iluminación, sistemas de protección solar, seguridad, sistemas de gestión de edificaciones y climatización para proporcionar un mayor confort, comodidad y seguridad. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para funcionar de forma conjunta como un sistema integrado, lo que le permite supervisar, gestionar y controlar todo desde una plataforma.

Nuestros productos están respaldados por más de 90 oficinas con dotación de personal completa que proporcionan soporte de ventas, técnico y de formación ininterrumpido en todo el mundo. Además de su sede mundial en Rockleigh, Nueva Jersey, Crestron tiene oficinas de ventas y soporte técnico por todo EE. UU., Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Visite www.crestron.eu para descubrir el mundo de Crestron.

Todos los nombres de productos, nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres comerciales se pueden utilizar en este documento para hacer referencia a las entidades que se atribuyen las marcas y los nombres o sus productos. Crestron renuncia a cualquier interés en la propiedad de las marcas y los nombres de otros. Crestron no es responsable de errores en la tipografía o la fotografía. ©2018 Crestron Electronics, Inc.

Para recibir más información, puede ponerse en contacto con:

Petra van Meeuwen                            o                      Amy Amesbury
        Directora de Relaciones de Prensa con el Cliente                                        Ejecutiva de Relaciones Públicas para EMEA

Para recibir las últimas noticias, así como toda la información y actualizaciones sobre nuestros productos, haga clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook®, síganos en Twitter® y conecte con nosotros en LinkedIn®. Para más información, visite: www.crestron.eu.