Learn More

Gain the knowledge and skills to effectively deploy and manage Crestron products and solutions

Learn More

Everything in the home is controlled with ease on one intelligent platform.

Learn More

Over one million possibilities. Endlessly inspired by you.

Explore moments of communication, collaboration, and entertainment made with DM NVX® technology.

View our entire
product catalog

Dedicated solutions for
the modern workplace.

See the Catalog

Online help

Quickly find the answers and resources you need for all things Crestron. Ask questions, manage previously asked questions, access FAQs, and more.

Online help

Learn More

Looking for a specific product?

See the Catalog

News Categories

La asociación entre Crestron y Apple mejora la experiencia de usuario y el estilo de vida

feb. 04, 2019

La asociación entre Crestron y Apple mejora la experiencia de usuario  y el estilo de vida

Una integración perfecta aprovecha la potencia de Apple TV®, Siri® y HomeKit, y permite un control basado en IP de Apple TV, incluido el reconocimiento de comandos de voz a través de mandos a distancia con pantalla táctil TSR-310

Ámsterdam, Países Bajos – 4 de febrero de 2019En ISE 2019, Crestron, líder global en tecnología avanzada de hogares inteligentes, demostrará cómo se puede aprovechar la potencia de las tecnologías Apple TV®, Siri® y HomeKit para mejorar la experiencia de usuario y el estilo de vida de los clientes de hogares inteligentes de Crestron. La novedosa integración aportará un importante beneficio a los clientes de Crestron, al permitir un control IP de Apple TV, incluidos comandos de voz a través de un mando a distancia con pantalla táctil TSR-310, y la compatibilidad con el sistema operativo Crestron Home y SIMPL.

«Esta asociación entre Crestron y Apple ofrece a nuestros integradores residenciales otra potente herramienta para mejorar la experiencia de usuario y el estilo de vida de los clientes de hogares inteligentes de Crestron», dijo Michael Short, director de Marketing Residencial Global.

Más información
Visite Crestron en el pabellón 2, estand C20 en ISE 2019, del 5 al 8 de febrero para ver cómo la asociación entre Crestron y Apple mejora en mayor medida la experiencia de usuario y el estilo de vida de los clientes de hogares inteligentes de Crestron.

Acerca de Crestron
En Crestron desarrollamos la tecnología que integra tecnología. Nuestras soluciones de control y automatización para hogares y edificios permiten a las personas controlar entornos completos con solo pulsar un botón, mediante la integración de sistemas como audio/vídeo, iluminación, sistemas de protección solar, seguridad, sistemas de gestión de edificaciones y climatización para proporcionar un mayor confort, comodidad y seguridad. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para funcionar de forma conjunta como un sistema integrado, lo que le permite supervisar, gestionar y controlar todo desde una sola plataforma.

Nuestros productos están respaldados por más de 90 oficinas con dotación de personal completa que proporcionan soporte de ventas, técnico y de formación ininterrumpido en todo el mundo. Además de su sede mundial en Rockleigh, Nueva Jersey, Crestron tiene oficinas de ventas y soporte técnico por todo EE. UU., Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Visite www.crestron.com para descubrir Crestron.

***

Todos los nombres de productos, nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres comerciales se pueden utilizar en este documento para hacer referencia a las entidades que se atribuyen las marcas y los nombres o sus productos. Crestron renuncia a cualquier interés en la propiedad de las marcas y los nombres de otros. Crestron no es responsable de errores en la tipografía o la fotografía. ©2019 Crestron Electronics, Inc.